jueves, 16 de agosto de 2012

Pensando en las mamis

Por aquí estoy otra noche más pensando en vosotras y en los duendecillos,estoy preparando un paquete para enviar mañana,ufff hoy festivo y aprovechando el dia feo que estuvo aproveché y adelanté trabajito,ya estoy preparando ropa para el otoño-invierno y pensando en vosotras ....jejjeje,voy a poner precios de hipo,con el comienzo del cole es de locura el dinero que se gasta ,os adelanto algo.....un vestido forrado con su abrigo a juego os sale en 50E y la capota o diadema de regalo ,que os parece?? podéis pregntar por mas prendas os informo sin compromiso ninguno.Bueno ahora voy a las máquinas un poco más y podeis poneros en contacto,voy a estar un par de horitas más trabajando ,qiero poneros más novedades en breve.
Un saludo-Dori

4 comentarios:

  1. Qué bonitos artículos tienes, cosas especiales y originales. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Duendes-Moda Infantil me permite ganar una bolsa de merienda con el nombre de mi peque grabado'. vicky perez, en blog mami de julito

    ResponderEliminar